Social Icons

lunes, 13 de enero de 2014

Cristiano Ronaldo: "El que gane el Balón de Oro será el que lo merezca"


Aquí os dejo este excelente artículo de Vavel sobre la última actualidad del Balón de Oro



El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronado, compareció en la rueda de prensa previa a la entrega del Balón de Oro que se entrega en el día de hoy. "Cualquiera podría ganar", aseguró Cristiano, acompañado por Leo Messi y Franck Ribéry, los otros dos candidatos.
El crack luso mostró su alegría de poder estar en Zúrich con motivo de la entrega del galardón. "Estar aquí es una alegría. Los tres podemos ganar y lo que yo debo hacer es rendir al máximo durante el añoSi gano es fantástico. Y si no, seguiré trabajando de la misma manera con el Real Madrid y con la Selección. La vida sigue", aseguró.
Cristiano destacó su ambición de mejorar cada año, lo que le ha valido para ser uno de los mejores jugadores del mundo. "Siempre intento dar lo mejor de mí cada año y por eso cada año tengo un desafío. Yo trabajo con el objetivo de mejorar y batir mis propios récords, pero también digo que quien gane este Balón de Oro es el que lo merece".
Respecto a la dura competencia por el premio, Cristiano Ronaldo quiso alabar a sus rivales. "Es importante haber coincidido con Messi en el tiempo, también con Franck.Para mí es un orgullo competir con jugadores como Messi y Ribéry. Es un honor jugar contra ellos en selecciones y equipos. Todos queremos ser el mejor y eso es bueno para cada uno de nosotros y para el fútbol".
También habló sobre la polémica que se creó con las palabras de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, de la que afirma que es un tema ya pasado. "Es un tema que ya está prácticamente cerrado. Hablamos por teléfono y hablamos lo que había que aclarar. Estoy orgulloso de estar entre los tres mejores jugadores del mundo. Aquí no entra la suerte, es mucho trabajo y hay que sufrir para estar aquí, pero hay que seguir después de esta gala".
Sobre el Mundial de Brasil 2014, el astro portugués declaró que espera un torneo muy competido. "Espero un Mundial muy competitivo y bonito. Tiene todos los ingredientes para ser un gran campeonato. Estoy muy contento por poder estar allí, cumplimos el objetivo de clasificarnos e intentaremos hacerlo lo mejor posible".
Finalmente, tuvo unas palabras para su compatriota Eusebio, recientemente fallecido. "Fue un jugador mítico del fútbol y fue un privilegio estar a su lado y conocerle. Recibí muchos consejos de él. Tengo muy buenos recuerdos de mi tiempo con él. Fue un día muy triste cuando perdimos a Eusebio, pero sigue con nosotros aún".

No hay comentarios:

Publicar un comentario